buen dia profesor soy su alumna maglenis hernandez, disculpe no encuentro la forma de enviarle el resumen del trabajo por esta via, podria indicarme otra via, se lo agradeceria. tengo dos dias tratando de hacerlo y no lo he logrado, podria ayudarme le agradeceria,..... que tenga buen dia
buenas tardes profesor. no encuentro la forma de enviarle el resumen del trabajo por favor dígame como hacer. le escribe Geraldin Lopez de la sección 1SGA
Guía para subir archivos a Blogger No es nada complicado, sólo hay que seguir unos sencillos pasos para salvar, a primeravista, este enorme problema.Lo primero que debemos hacer, es tener listo el tipo de archivos que vamos a subir.La página en donde éstos serán alojados soporta los siguientes formatos:- Adobe PDF (.pdf) - Adobe PostScript (.ps) - Microsoft Word (.doc, .docx) - Microsoft PowerPoint (.ppt, .pps, .pptx) - Microsoft Excel (.xls, .xlsx) - OpenOffice Text Document (.odt, .sxw) - OpenOffice Presentation Document (.odp, .sxi) - OpenOffice Spreadsheet (.ods, .sxc) - All OpenDocument formats - StarOffice Documents - Plain text (.txt) - Rich text format (.rtf) Ahora bien, una vez seleccionado (s), procedemos a seguir los siguientes pasos: 1º Debemos dirigirnos ahttp://www.scribd.com/y darle a la pestaña que pone‘ Upload ’. 2º Luego le damos al botón azul que dice ‘ Click to Choose Files ’, escogemos desdenuestro ordenador los archivos a subir y seguidamente, en una pequeña ventana queaparecerá al lado derecho mostrándonos el documento, le damos al botón que pone‘ Upload Docs ’(En este paso se pueden subir varios a la vez, una vez subidos pulsar donde pone “Upload docs” más abajo). Marca la casilla si quieres que no tenga accesocualquiera desde la red. 3º Ahora, como paso previo, nos aparece una ventana de registro .Aunque no es obligatorio, es recomendable crear una cuenta personal pues desde ésta,se podrán hacer las modificaciones que creamos pertinentes a nuestros archivos.Una vez que nos hemos registrado y han transcurrido unos segundos, apareceremos ennuestro panel principal .Desde aquí podemos hacer modificaciones de título , poner categorías , añadir una pequeña descripción , incluir palabras clave y algunas opciones más
4º Cuando hayamos hecho las especificaciones necesarias, le damos a Finish o a la pestaña superior que pone ‘ My Docs ’, desde donde podremos ver ( en miniatura )nuestro archivo ya subido.Al extremo derecho de éste, aparecen cuatro íconos: ‘Editar’ ( Edit ), ‘borrar’ ( Delete ),‘compartir’ ( Share )y ‘vista previa’ ( Preview ). 5º Hacemos click en el verde ( Share ) y pasamos a la siguiente pantalla, donde nossaldrán tres códigos para copiar y pegar en nuestro respectivo blog.El que más se usa es el primero de ellos , que viene precedido de la definición: EmbedCode
(Advanced) .Sin copiar el código todavía, pinchamos sobre el enlace que está en letras celestes ydice: ‘ (Advanced) ’. 6º Aparecemos entonces en la última pantalla, desde donde podemos cambiar eltamaño de nuestro documento para que se vea correctamente en el blog.Además, aquí podemos definir el orden de las páginas y otros detalles más. (Esto es ir probando, aunque lo podemos ver un día con el PC delante)Cuando esté todo correctamente arreglado, le damos al botón de fondo gris que pone‘ Update ’ y, tras una pequeña actualización de página, ya podemos copiar el códigoresultante (Embed Code) para colocarlo en alguna entrada de nuestro Blogger , Messenger spaces, etc . Blogger (para lo cual hay que tener una cuenta de gmail):- Entrar en“Creación de Entradas”,posteriormente pulsar la pestaña de laderecha que pone“Edición de HTML”,copia el Código (Embed Code) y pulsa “Publicar Entrada”.Listo para disfrutar subiendo archivos y compartirlos!
Síntesis Estudio de Trabajo La técnica de estudio del trabajo es una herramienta eficaz para administrar los recursos, su principal objetivo es establecer patrones que permitan el cumplimiento de un proceso productivo y efectivo de acuerdo a las actividades planteadas. Los diagramas generales: son funciones gráficas que agrupan los aspectos necesarios vinculados a un proceso de manera clara y sencilla con la finalidad que su compresión sea practica y eficiente. Los diagramas se clasifican en: • Diagrama de procesos Las gráficas que se reflejan en este proceso permiten observar las actividades a efectuarse en la elaboración de un producto.
• Diagrama de operaciones Visualiza gráficamente las actividades entre operación e inspección transporte, almacenamiento)
• Diagrama de recorrido Representa gráficamente datos cuantitativos es usado para el control de materiales,trabajo y su distribución.
Concluyendo que los diagramas son importante ya que ayudan a interpretar un procesos y sus actividades asociadas mostrando de manera sistemática ordenada cada fase con el fin de disminuir retraso, tiempo improductivo. El estudio de Movimiento: monitorea los movimientos del cuerpo humano al realizar un trabajo, con el fin de reducir movimientos ineficiente e impulsar los eficientes. Con respecto a los principios básicos del movimiento se dividen en tres: 1. El uso del cuerpo humano: Capacidad física de la persona, en base a ello la planeacion de las actividades. 2. Sitio de Trabajo: distribución del espacio(Materiales, Herramienta), buena iluminación, área de alimentación. 3. Diseño de Herramientas y Equipo: Prever maquinarias que permitan de forma ventajosamente llevar las operaciones. El diseño de una estación de trabajo.: Debe permitir lograr una relación entre el trabajador y su labor de forma que éste no se sienta incomodo con el equipo que usa, sino por el contrario que lo encuentre útil y facilite sus actividades asignadas en ello interviene el control de calidad que se les pueda ofrecer como capacitación para desarrollar habilidades.Evitando así que por ejemplo si es un trabajo de fuerza se lesione por no adoptar posturas correctas que puedan perjudicar su salud y por ende ocasiona perdida de horas hombres y producción.
En definitiva la mejora de los métodos de trabajos, se presenta cuando se esta elaborando un nuevo producto o servicio mediante este análisis se observan la debilidades que permite estudiarlas y así mejorar la utilización de los recursos.
como esta profe le habla su alumno bello ronar de la sección 1sga no hallo como enviarle la síntesis
ResponderBorrarsera que se la envio por aqui mismo?
ResponderBorrarbuen dia profesor soy su alumna maglenis hernandez, disculpe no encuentro la forma de enviarle el resumen del trabajo por esta via, podria indicarme otra via, se lo agradeceria. tengo dos dias tratando de hacerlo y no lo he logrado, podria ayudarme le agradeceria,..... que tenga buen dia
ResponderBorrarAca el Trabajo
ResponderBorrarhttp://es.scribd.com/doc/140605169/Tecnicas-de-Estudio-Del-Trabajo
buenas tardes profesor. no encuentro la forma de enviarle el resumen del trabajo por favor dígame como hacer. le escribe Geraldin Lopez de la sección 1SGA
ResponderBorrarComparto con ustedes lo siguiente:
ResponderBorrarGuía para subir archivos a Blogger
No es nada complicado, sólo hay que seguir unos sencillos pasos para salvar, a primeravista, este enorme problema.Lo primero que debemos hacer, es tener listo el tipo de archivos que vamos a subir.La página en donde éstos serán alojados soporta los siguientes formatos:-
Adobe PDF (.pdf)
-
Adobe PostScript (.ps)
-
Microsoft Word (.doc, .docx)
-
Microsoft PowerPoint (.ppt, .pps, .pptx)
-
Microsoft Excel (.xls, .xlsx)
-
OpenOffice Text Document (.odt, .sxw)
-
OpenOffice Presentation Document (.odp, .sxi)
-
OpenOffice Spreadsheet (.ods, .sxc)
-
All OpenDocument formats
-
StarOffice Documents
-
Plain text (.txt)
-
Rich text format (.rtf)
Ahora bien, una vez seleccionado (s), procedemos a seguir los siguientes pasos:
1º
Debemos dirigirnos ahttp://www.scribd.com/y darle a la pestaña que pone‘
Upload
’.
2º
Luego le damos al botón azul que dice ‘
Click to Choose Files
’, escogemos desdenuestro ordenador los archivos a subir y seguidamente, en una pequeña ventana queaparecerá al lado derecho mostrándonos el documento, le damos al botón que pone‘
Upload Docs
’(En este paso se pueden subir varios a la vez, una vez subidos pulsar donde pone “Upload docs” más abajo). Marca la casilla si quieres que no tenga accesocualquiera desde la red.
3º
Ahora, como paso previo, nos aparece una
ventana de registro
.Aunque no es obligatorio, es recomendable crear una cuenta personal pues desde ésta,se podrán hacer las modificaciones que creamos pertinentes a nuestros archivos.Una vez que nos hemos registrado y han transcurrido unos segundos, apareceremos ennuestro
panel principal
.Desde aquí podemos hacer modificaciones de
título
, poner
categorías
, añadir una pequeña
descripción
, incluir
palabras clave
y algunas opciones más
4º
Cuando hayamos hecho las especificaciones necesarias, le damos a Finish o a la pestaña superior que pone ‘
My Docs
’, desde donde podremos ver (
en miniatura
)nuestro archivo ya subido.Al extremo derecho de éste, aparecen cuatro íconos: ‘Editar’ (
Edit
), ‘borrar’ (
Delete
),‘compartir’ (
Share
)y ‘vista previa’ (
Preview
).
5º
Hacemos click en el verde (
Share
) y pasamos a la siguiente pantalla, donde nossaldrán
tres códigos
para copiar y pegar en nuestro respectivo blog.El que más se usa es
el primero de ellos
, que viene precedido de la definición:
EmbedCode
(Advanced)
.Sin copiar el código todavía, pinchamos sobre el enlace que está en letras celestes ydice: ‘
(Advanced)
’.
6º
Aparecemos entonces en la última pantalla, desde donde podemos
cambiar eltamaño
de nuestro documento para que se vea correctamente en el blog.Además, aquí podemos definir el
orden
de las páginas y otros detalles más. (Esto es ir probando, aunque lo podemos ver un día con el PC delante)Cuando esté todo correctamente arreglado, le damos al botón de fondo gris que pone‘
Update
’ y, tras una pequeña actualización de página, ya podemos copiar el códigoresultante (Embed Code) para colocarlo en alguna entrada de nuestro
Blogger
,
Messenger spaces, etc
.
Blogger
(para lo cual hay que tener una cuenta de gmail):- Entrar en“Creación de Entradas”,posteriormente pulsar la pestaña de laderecha que pone“Edición de HTML”,copia el Código (Embed Code) y pulsa “Publicar Entrada”.Listo para disfrutar subiendo archivos y compartirlos!
Síntesis Estudio de Trabajo
ResponderBorrarLa técnica de estudio del trabajo es una herramienta eficaz para administrar los recursos, su principal objetivo es establecer patrones que permitan el cumplimiento de un proceso productivo y efectivo de acuerdo a las actividades planteadas.
Los diagramas generales: son funciones gráficas que agrupan los aspectos necesarios vinculados a un proceso de manera clara y sencilla con la finalidad que su compresión sea practica y eficiente.
Los diagramas se clasifican en:
• Diagrama de procesos
Las gráficas que se reflejan en este proceso permiten observar las actividades a efectuarse en la elaboración de un producto.
• Diagrama de operaciones
Visualiza gráficamente las actividades entre operación e inspección transporte, almacenamiento)
• Diagrama de recorrido
Representa gráficamente datos cuantitativos es usado para el control de materiales,trabajo y su distribución.
Concluyendo que los diagramas son importante ya que ayudan a interpretar un procesos y sus actividades asociadas mostrando de manera sistemática ordenada cada fase con el fin de disminuir retraso, tiempo improductivo.
El estudio de Movimiento: monitorea los movimientos del cuerpo humano al realizar un trabajo, con el fin de reducir movimientos ineficiente e impulsar los eficientes.
Con respecto a los principios básicos del movimiento se dividen en tres:
1. El uso del cuerpo humano: Capacidad física de la persona, en base a ello la planeacion de las actividades.
2. Sitio de Trabajo: distribución del espacio(Materiales, Herramienta), buena iluminación, área de alimentación.
3. Diseño de Herramientas y Equipo: Prever maquinarias que permitan de forma ventajosamente llevar las operaciones.
El diseño de una estación de trabajo.:
Debe permitir lograr una relación entre el trabajador y su labor de forma que éste no se sienta incomodo con el equipo que usa, sino por el contrario que lo encuentre útil y facilite sus actividades asignadas en ello interviene el control de calidad que se les pueda ofrecer como capacitación para desarrollar habilidades.Evitando así que por ejemplo si es un trabajo de fuerza se lesione por no adoptar posturas correctas que puedan perjudicar su salud y por ende ocasiona perdida de horas hombres y producción.
En definitiva la mejora de los métodos de trabajos, se presenta cuando se esta elaborando un nuevo producto o servicio mediante este análisis se observan la debilidades que permite estudiarlas y así mejorar la utilización de los recursos.
http://es.scribd.com/doc/140725504/Tecnicas-de-Estudio-Del-Trabajo#document_thumbnail_preview
ResponderBorrarProfesor aca le dejo el link del Trabajo de diagramas 18/05/2013
ResponderBorrarhttp://es.scribd.com/doc/142059461/Trabajo-Diagramas-Esmelin-Cedeno-docx